Llámanos 964 46 00 97
Abrimos de lunes a viernes a las 10:00h.

Implantes dentales es la mejor opción de tratamiento, para reemplazar los dientes  perdidos o que no pueden salvarse.

Las prótesis removibles (de quitar y poner) y los puentes fijos requieren un soporte sobre los dientes naturales los cuales, con el tiempo, pueden verse afectados.

Los implantes dentales son sustitutos a largo plazo , que no solo funcionaran como un diente natural, sino que estéticamente el resultado es óptimo.

Cada día aumenta más el número de personas que recurren a ellos como primera opción, la razón es muy simple:

Los implantes dentales funcionan y no hay que tocar dientes adyacentes.

 

¿Que son los Implantes dentales?

El implante es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso del paciente, y que sustituye las raíces de los dientes naturales perdidos.

Su función es hacer de soporte  de la corona, que es la parte visible en  la boca.

 

¿Cómo funcionan?

El complejo implante-corona funciona exactamente igual que los dientes naturales: permite al paciente masticar, hablar y sonreír con total normalidad.

Los implantes dentales nos permiten la sustitución de un solo diente, varios dientes y hasta una boca completa consiguiendo resultados totalmente naturales y estéticos.

 

¿Cómo llevamos a cabo los Implantes dentales?

Para la colocación de implantes es muy importe un buen diagnóstico, por ello es necesario un estudio radiológico,  que nos permite ver, con detalle, las condiciones óseas de cada paciente.

En la mayoría de los casos se puede realizar con técnicas mínimamente invasivas.

Es posible complementar  los  implantes, en caso de ser necesario, con aumentos  de encía o aumentos óseos  para mejorar el resultado estético.

 

Dientes fijos y estéticos el mismo día del tratamiento.

Otra de las grandes ventajas de los implantes dentales es que se puede combinar con la técnica de función o estética inmediata – DIENTES EN UN DIA.

En nuestra clínica, y gracias a un perfecto trabajo en equipo de nuestra clínica,  Vericat y una amplia experiencia en la aplicación de esta técnica, seremos capaces de devolverle una sonrisa completamente natural.

Los implantes dentales asociados a la técnica de CARGA Y ESTETICA INMEDIATA, son  una variante de la técnica clásica de implantes y constituye uno de los tratamientos más revolucionarios e impactantes en la implantología dental ya que nos permite proporcionarle al paciente dientes fijos y estéticos desde el primer día.

Con la carga inmediata eliminamos, si es el  caso, las prótesis removibles (de quita y pon), desde el primer día con lo que eliminamos las llagas que se producen por el movimiento de las prótesis. Además, al no llevar paladar ni estructuras, el paciente mejora su fonética  y  la correcta vocalización de las palabras.

La técnica de carga y estética inmediata permite que el paciente no vea alterada su vida normal.

 

¿Cuántos dientes se pueden sustituir?

Estas técnicas de función y estética inmediata permiten sustituir uno o varios dientes a la vez, e incluso se pueden realizar tratamientos de boca completa.

 

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Para realizar esta técnica es muy importe un buen el diagnostico, por ello es necesario realizar un buen estudio radiológico,  que nos permita ver al detalle las condiciones óseas.

En el mismo momento de la colocación de sus implantes se toman medidas y referencias para la elaboración de los dientes inmediatos que se colocaran unas  horas después de la cirugía.

 

Dientes fijos y estéticos el mismo día del tratamiento.

Usted puede disfrutar de diente/s nuevos totalmente fijos a las pocas horas de la colocación de los implantes. En nuestra clínica, gracias a un perfecto trabajo en equipo y una amplia experiencia en la aplicación de esta técnica, seremos capaces de devolverle una sonrisa completamente natural.

Si tiene algún problema en alguno/s  de sus dientes que necesitan ser extraídos y no quiere pasar por largos tiempos de espera para solucionar  su problema estético y funcional, no se preocupe, hay una solución cómoda y efectiva: El implante inmediato postextracción.

Esta técnica avanzada en implantología nos aporta excelentes resultados  y ofrece gran comodidad y satisfacción a los pacientes por la rapidez y resultado estético que se consigue con el tratamiento.

 

¿En qué consiste la técnica de implantes postextracción?

En colocar implantes de titanio en el mismo momento de la extracción del diente, sustituyendo así la raíz natural por el implante dental.

 

¿Cómo lo llevamos a cabo?

En la colocación de implantes dentales es muy importe un buen el diagnostico, por ello es necesario un estudio radiológico  que nos permita ver al detalle las condiciones óseas, de cada paciente.

En la mayoría de los casos se puede realizar con técnicas mínimamente invasivas.

Es posible complementar esta técnica , en caso de ser necesario, con aumentos  de encía o aumentos óseos  para mejorar el resultado estético.

Otra de las grandes ventajas de los implantes dentales es que se puede combinar con la técnica de función o estética inmediata – DIENTES EN UN DIA.

En nuestra clínica, gracias a un perfecto trabajo en equipo y una amplia experiencia en la aplicación de esta técnica, seremos capaces de devolverle una sonrisa completamente natural.

La pérdida de molares o premolares superiores provoca también la perdida del hueso que los sustenta.

En ocasiones, el hueso que queda puede ser insuficiente para la colocación de implantes dentales.

Ante esta problemática, se ha desarrollado una técnica que permite aumentar la cantidad de hueso, sin recurrir a largos tratamientos como son los injertos óseos de mentón o cadera. Ese tratamiento es: Elevación de Seno Maxilar.

El objetivo fundamental es aumentar la cantidad de hueso en esa zona, permitiendo así la colocación de  los implantes, para luego restituir las piezas ausentes.

 

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Para un correcto diagnóstico realizamos diferentes pruebas radiológicas, siendo el TAC dental el que mayor información nos va a aportar sobre la morfología del seno maxilar y del hueso que queda en la zona a tratar.

 

¿En qué consiste la Elevación de Seno Maxilar?

Se accede al seno maxilar por su pared lateral, se levanta la membrana que lo recubre y se rellena con una mezcla de hueso propio particulado.

 

¿Cuándo se colocan los implantes?

En el 95% de los casos se colocan los implantes en el mismo día de la intervención. En el 5% de los casos esperamos a que consolide el hueso de 4-6 meses  y se colocan los implantes en una segunda intervención.

Otra de las grandes ventajas de los implantes dentales es que se puede combinar con la técnica de función – DIENTES EN UN DIA.

Podrá disfrutar de diente/s nuevos totalmente fijos a las pocas horas de la colocación de los implantes.

En nuestra clínica, gracias a nuestro equipo y una amplia experiencia en la aplicación de esta técnica, seremos capaces de devolverle la sonrisa.

Dispone de más información en nuestra sección de preguntas y respuestas.

La alternativa ante la ausencia de dientes y hueso.

 

¿Que son los implantes cigomáticos?

Son implantes de titanio mas largos de lo habitual  que quedan anclados en la parte inferior del hueso del pómulo. Este hueso tiene unas características muy favorables en cuanto a calidad y cantidad para su osteointegración.

 

¿Cómo lo llevamos a cabo?

En este tratamiento es fundamental el estudio previo.

Para ello, además de las radiografías convencionales  será necesario un TAC dental, asociado a un programa informático. Que  nos permite simular la intervención y tener un diagnóstico detallado al instante.

Una de las grandes ventajas de los Implantes dentales es que se puede combinar con la técnica de función – DIENTES EN UN DIA.

Podrá disfrutar de diente/s nuevos totalmente fijos a las pocas horas de la colocación de los implantes.

En nuestra clínica, gracias a nuestro equipo y una amplia experiencia en la aplicación de esta técnica, seremos capaces de devolverle la sonrisa.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información

Una sonrisa bonita es muy importante para nuestra vida, ya que influye en la estética y la belleza de cada persona.

Con el fin de conseguir una sonrisa adecuada, nuestro equipo profesional desarrolla un estudio dental personalizado. El cual consiste en extraer toda la información necesaria del análisis de forma, tamaño, color y posición de los dientes de cada paciente.

De manera que podamos integrar de la forma más armónica las modificaciones dentales necesarias y a su vez compaginarlas con las líneas de expresión.

En clínica dental Benicarló, te ofrecemos un diagnostico personalizado y una financiación a medida para que disfrute y luzca de una sonrisa bonita. No lo piense más y llame para solicitar su primera visita.

¿Quieres qué te llamemos?