Implantes dentales es la mejor opción de tratamiento, para reemplazar los dientes perdidos o que no pueden salvarse.
Las prótesis removibles (de quitar y poner) y los puentes fijos requieren un soporte sobre los dientes naturales los cuales, con el tiempo, pueden verse afectados.
Los implantes dentales son sustitutos a largo plazo , que no solo funcionaran como un diente natural, sino que estéticamente el resultado es óptimo.
Cada día aumenta más el número de personas que recurren a ellos como primera opción, la razón es muy simple:
Los implantes dentales funcionan y no hay que tocar dientes adyacentes.
¿Que son los Implantes dentales?
El implante es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso del paciente, y que sustituye las raíces de los dientes naturales perdidos.
Su función es hacer de soporte de la corona, que es la parte visible en la boca.
¿Cómo funcionan?
El complejo implante-corona funciona exactamente igual que los dientes naturales: permite al paciente masticar, hablar y sonreír con total normalidad.
Los implantes dentales nos permiten la sustitución de un solo diente, varios dientes y hasta una boca completa consiguiendo resultados totalmente naturales y estéticos.
¿Cómo llevamos a cabo los Implantes dentales?
Para la colocación de implantes es muy importe un buen diagnóstico, por ello es necesario un estudio radiológico, que nos permite ver, con detalle, las condiciones óseas de cada paciente.
En la mayoría de los casos se puede realizar con técnicas mínimamente invasivas.
Es posible complementar los implantes, en caso de ser necesario, con aumentos de encía o aumentos óseos para mejorar el resultado estético.
Dientes fijos y estéticos el mismo día del tratamiento.
Otra de las grandes ventajas de los implantes dentales es que se puede combinar con la técnica de función o estética inmediata – DIENTES EN UN DIA.
En nuestra clínica, y gracias a un perfecto trabajo en equipo de nuestra clínica, Vericat y una amplia experiencia en la aplicación de esta técnica, seremos capaces de devolverle una sonrisa completamente natural.